Go to Top

Curso intensivo de Desarrollo de Competencias Emocionales, Liderazgo y Motivación en Colegio Santa Elena

El pasado 8 de mayo finalizamos un programa intensivo de Desarrollo de Competencias emocionales, Liderazgo y Motivación para docentes, en el Colegio Santa Elena. Gestionado por #Cece y subvencionado por #fundae, en el marco de lo que es la #formacioncontinua para conseguir la #excelencia.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto para los asistentes, 24 docentes del centro, como para el ponente, #Óscar Corominas, presidente de #liberatutalento. Ocho jornadas de curso intensivo, una vez a la semana, durante dos meses.

Estamos contentos porque hemos alcanzado nuestro objetivo: formar para transformar. Es decir, conseguir un cambio y una transformación profunda y de largo alcance en la persona, para que todo aquello que se aprende y se vive en el curso pueda aplicarse de forma inmediata tanto en el aula como en la vida personal. El hecho de actualizar la formación a tiempo real permite también que el cambio sea duradero.

Felicitamos desde aquí a todos los participantes, que han quedado con ganas de más, y con los que continuaremos la formación el curso que viene.

Clip to Evernote

About Georgina Trías

Coach Ejecutivo, graduada por la International Coach Federation (ICF) en Accredited Coach Training Program (ACTP), en la Escuela Europea de Coaching de Madrid. Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =