Go to Top

Hotel-Escuela Las Carolinas (Santander): El liderazgo centrado en la empatía y la asertividad para establecer vínculos confiables y sostenidos en el tiempo

El próximo miércoles 17 de mayo (18.00 horas), en el Hotel-Escuela Las Carolinas (Santander), tendrá lugar la Conferencia Óscar Corominas: “El liderazgo centrado en la empatía y la asertividad para establecer vínculos confiables y sostenidos en el tiempo”.

El liderazgo creativo pone especial acento en la empatía y la asertividad para establecer vínculos confiables y sostenidos en el tiempo.

La creatividad, al igual que la empatía y asertividad, ya no es algo opcional. Es vital. Todos somos potencialmente empáticos y asertivos pero no lo sabemos.

La empatía como clave para liderar a los demás y sobre todo a nosotros mismos. ¿Cómo aprender a motivarnos desde este tipo de liderazgo creativo? ¿Cómo gestionar el cambio con los nuevos paradigmas de nuestra vida?

En esta jornada aprenderemos, además, que liderar con éxito comienza con aprender a liderarse a uno mismo. Se abordará la importancia de la visión, la misión y los valores tanto a nivel personal como profesional. Aprenderemos a desplegar capacidades más allá de las técnicas.

Descubriremos cómo aflorar el potencial y talento retenidos y cómo salir de nuestra zona de confort. Y responderemos, entre otras cuestiones, a las siguientes: ¿Por qué están bloqueados los canales creativos y por qué tenemos la sensación de no fluir? ¿Cómo motivarnos cuando parece que no hay soluciones? ¿Cuál es el papel esencial de la empatía y la asertividad? ¿Cómo liberar la creatividad desde el pensamiento divergente? ¿Cómo educarnos desde un espíritu de iniciativa y a la vez colaborativo? ¿Como ser dueños de nuestro tiempo para que éste no nos ordene nuestra propia vida? ¿Cómo guiar con confianza y decisión nuestras vidas?

Clip to Evernote
, , , , , ,

About Georgina Trias

Coach Ejecutivo, graduada por la International Coach Federation (ICF) en Accredited Coach Training Program (ACTP), en la Escuela Europea de Coaching de Madrid. Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + uno =