Go to Top

febrero 2013

Una familia competente emocionalmente

El viernes pasado, 1 de febrero, comenzamos el Curso Intensivo para padres en el Colegio La Vall de Barcelona, titulado “Claves para ser una familia competente emocionalmente”. Un curso que inicia el fin de semana del 1 y 2 de febrero y concluirá el próximo fin de semana, días 8 y 9 de febrero. El inicio ha sido ya muy fecundo.

Educación, Creatividad y Motivación

El día 24 de enero a las 17.30 hrs. participamos en una conferencia organizada por la Escuela Infantil Magnolia y el Colegio Camí de Barcelona en la que Óscar Corominas comunicó, en una charla dinámica, cómo aprender a integrar nuevas habilidades de forma práctica y amena a fin de desarrollar de forma óptima los compromisos personales y las responsabilidades en la familia.

El despliegue del talento

  “El despliegue del talento. Cómo aprender a observar y motivar a nuestros hijos para liberar todo su talento.” A través de estas conferencias y talleres en Barcelona queremos generar un entorno educativo de calidad en el que es necesario la implicación de todos: formadores, padres y alumnos, para poder liberar todo el potencial humano de nuestros hijos.