Go to Top

Equipo

Vocación de servicio

Conoce a las personas que componen el equipo de profesionales de Libera Tu Talento. Con una dilatada experiencia en el mundo del coaching y la formación, y acreditados a nivel internacional en diversos organismos y federaciones.

Dinámica de equipo

Cuando dos o más mentes piensan juntas siempre se encuentran mejores soluciones. Creemos en que la colaboración entre los integrantes de nuestro equipo es crucial para darte un mejor servicio.

Somos especialistas en la elaboración de diagnósticos de la situación actual de la empresa con especial atención a las fortalezas y áreas de mejora. Todo ello con fin de lograr implementar programas de formación y desarrollo de competencias emocionales que permitan desarrollar una adecuada estrategia competitiva a la empresa.

Ponemos especial énfasis en la creatividad como elemento esencial para la adaptación a los cambios y decisiones de forma innovadora.

“Hablo de no apegarte a nada, de ser capaz de vivir las cosas como algo único en el momento que te toca vivir, hablo de dar calidad a todo lo que hacemos.

Oscar Corominas, Presidente Libera Tu Talento


Oscar Corominas

Óscar Corominas

Presidente

Óscar Corominas es abogado. Ha desarrollado su carrera profesional en despachos de reconocido prestigio. Actualmente lidera su propio bufete de abogados en Madrid “Corominas Abogados y Asesores”.

También es empresario. Programa Desarrollo Directivo IESE Bussines School 2006.  Experto en dirección de equipos.

Tomando ocasión de estas actividades profesionales, Óscar ha desarrollado su vocación personal acompañando tanto a profesionales como a particulares a través del Coaching. Para ello, se ha formado como Experto Universitario en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares, como Executive Coach, por la Escuela Europea de Coaching, y graduado por la International Coach Federation (ICF) en Accredited Coach Training Program (ACTP); es miembro de “The International Coach Federation”, y como Experto Universitario por la Universidad Francisco de Vitoria en creatividad y valores de la Escuela de Pensamiento y Creatividad de D. Alfonso López Quintás.

Máster en Humanidades y Doctorando por la Universidad Francisco de Vitoria

Es Presidente de la empresa de desarrollo personal y profesional “Libera tu Talento” que imparte programas de formación a empresas, centros educativos, fundaciones y asociaciones, y a particulares. Conferenciante y formador de capacidades y actitudes como el desarrollo de las Competencias Emocionales y la Creatividad; la Asertividad; el Autoconocimiento para lograr un adecuado desarrollo personal; Modos de fomentar el desarrollo integral de la persona: desarrollo físico, emocional, intelectual y espiritual; la Proactividad y una sana psicología positiva; Ser y Hacer; Liderazgo, Motivación.

Formador del Instituto de Iniciativas de Orientación Familiar.

Desarrolla su faceta creativa como pianista y compositor.

Georgina Trías

Georgina Trías

Socia Directora

Georgina Trías es Coach Ejecutivo, graduada por la International Coach Federation (ICF) en Accredited Coach Training Program (ACTP), en la Escuela Europea de Coaching de Madrid.

Experta Universitaria en Inteligencia Emocional. Filóloga. Teóloga. Habla cinco idiomas con fluidez. Doctorando en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria.

Su vida profesional ha girado siempre en torno a la educación de jóvenes y docentes, así como alrededor de la creación literaria.

Actualmente continúa en el mundo de la formación de adultos, particularmente en Centros Educativos y Familias, a través de la empresa que dirige: ¨Libera tu talento¨, donde con las herramientas del coaching se potencia el desarrollo personal y profesional de las personas, a nivel humano y trascendente, impulsando especialmente el crecimiento en la Motivación, Competencias Emocionales y Creatividad.

Cree que el desarrollo personal, a través de la ampliación de la conciencia que tenemos de nosotros mismos, son fundamentales para aportar algo de valor y de calidad a nuestro entorno.

Su experiencia como madre y el análisis de los retos a los que se enfrenta diariamente desde su perspectiva de formadora, le han permitido desarrollar herramientas para que el cambio deje de ser una posibilidad y se convierta en realidad.

José Ramón Corominas

José Ramón Corominas

Asesor Fiscal, Consultor de Empresas y Coach Ejecutivo

Inició su camino profesional en Barcelona, después de Diplomarse en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde un principio tuvo la oportunidad de desarrollar su actividad profesional en contacto directo con empresarios-fundadores, siendo testigo privilegiado de la importancia de las relaciones personales en el seno de las empresas familiares, principalmente en el sector textil, alimentación y de servicios, al ser generador de entornos de confianza.

Sigue su trayectoria profesional en Madrid, como director del área de Consultoría y Asesoría Fiscal, Laboral y contable del despacho Corominas Abogados y Asesores, del que es cofundador.

Como consultor de empresas, comprueba una vez más, que para la dirección de cualquier proyecto, así como de equipos, es necesario contar con elementos y herramientas que contemplen la dimensión de las relaciones personales, ya que éstas ejercen gran influencia sobre la empresa en general.

En su trabajo como Consultor, entiende la empresa como un lugar de encuentro con personas y sus emociones, fundamento de las estrategias a implementar, y complemento fundamental del análisis de estados financieros.

Es a través de la experiencia adquirida fundamentada en las relaciones de confianza que es capaz de generar, como constata la importancia que ejercen las emociones personales y su peso en la toma de decisiones.

A fin de profundizar en el conocimiento de estas herramientas necesarias para el desarrollo profesional, se certifica como Executive Coach, por la Escuela Europea de Coaching, y se gradúa por la International Coach Federation (ICF) en Accredited Coach Training Program (ACTP). Es miembro de “The International Coach Federation”.

Posteriormente se titula como Experto Universitario en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares ampliando su visión como Consultor de empresas.

Como socio de la empresa “Libera tu talento”, desarrolla programas de formación para las organizaciones, ya sean empresas o entidades sin ánimo de lucro.

Actualmente está realizando el Máster Universitario en Humanidades en la Universidad Francisco de Vitoria.