Go to Top

Ponencia: “Liderazgo Educativo”

El 13 DICIEMBRE  y dentro del Ciclo de Conferencias “Creando Cultura del Aprendizaje”, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia, Óscar Corominas, Presidente de Libera tu talento, participó como conferenciante con la ponencia “Liderazgo Educativo”.

Corominas, habló a directores y miembros de equipos directivos de Centros Educativos, profesores y administraciones sobre los momentos actuales, donde la incertidumbre y la agitación están marcando el ritmo de vida de las personas, e invitó a tomar conciencia de los recursos personales que cada individuo posee para afrontar los retos actuales.

Óscar, invitó a los asistentes a reflexionar y actuar a partir de:

  • Dibujar con toda claridad cuáles son las claves esenciales que permiten salir con éxito de las encrucijadas de la vida en las que las personas se encuentran en el día a día.
  • Aprender a tomar decisiones sin agitación,
  • Aprender a lidiar con el estrés para poco a poco alcanzar la serenidad y el liderazgo de los centros de trabajo y finalmente,
  • Generar una influencia positiva en la vida de los demás.
Clip to Evernote

About Georgina Trías

Coach Ejecutivo, graduada por la International Coach Federation (ICF) en Accredited Coach Training Program (ACTP), en la Escuela Europea de Coaching de Madrid. Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =